Videobook 2010/2011

viernes, 28 de marzo de 2008

Recogida de firmas

Mi maestro en este mundillo blogero acaba de anunciar su posible abandono por desplazarse unos kilometrillos de nada; a Holanda!!! Aventura en la que se adentra y que le deseo lo mejor, pero no acepto su abandono, noooooo!!!

Así que por favor estoy recogiendo firmas por toda Córdoba, ya tengo casi un millón y medio, pero necesito más. Tenemos que demostrarle que abandonar su blog (para mi uno de los mejores del mundo) es una insensata locura ¿Que será esto sin sus aportaciones musicales, sin sus ocurrencias, sin sus cabreos con el mundo...?

Querido amigo lamalgama, voy a hacer todo lo posible por demostrarte que dejar de la mano de Dios tu blog es una idea que deberías quitarte de la cabeza, que en Holanda también tienen Internet!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi firma la tienes, por supuesto, cómo no?

Creo yo que el problema es que se ve ya tirado en el Sarasani y no se cree capaz de llevar a buen término su blog en ese estado... Desde aquí es necesario decirle una cosa: Tranquilo, la mayoría de las veces ya creemos que has hecho el post fumao.

Mike dijo...

Jejejejejeje, cómo eres Andrés, cagontó, me vais a oner sentimental y todo, qué cosas más bonicas se os ocurren.

El abandono es temporal, necesito una desintoxicación, no es el hecho de irme a Holanda, eso simplemente me ha empujado a decidir tomarme un pequeño descanso del blog que necesito. Estar demasiado informado provoca severas diarreas mentales, más cuando el centro de información es un oscuro poder llamado Córdoba y alrededores. Ya lo explicaré más detenidamente en el blog. Pero que quede claro, no me voy, sólo me tomo unas vacaciones.

pd: es una pena lo del Sarasani (el Coffee Shop más antiguo de Holanda, está en Utrecht, mi ciudad de destino, y se localiza en un antiguo silo de carbón en los muros de un canal de la ciudad), ya me veía de nuevo tirado entre sus paredes, pero he descubierto que lo han clausurado, según parece les hicieron una redada porque estaban vendiendo en plena calle. No sé mucho más, es lo que he entresacado de algunos comentarios del vídeo.

Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos esta noche.