Videobook 2010/2011

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Santana Vs Andrés

Las primeras creaciones

5 comentarios:

Mike dijo...

Es que estás mú mal, en serio, pero no cambies nunca...

Saludos!!!

Mike dijo...

Bueno se me olvidaba pero sobra decir que la interpretación es magistral, pocas veces vi a nadie meterse tanto en el personaje, la expresividad que empleas refleja a la perfección la tragedia del momento.

Juanpalomofilms dijo...

Jajajaja, eres genial lamalgama... me dejas sin palabras, de verdad... si llego a saber que existe alguien como tu en este mundillo de los blogs, me apunto antes... en serio macho, eres un monstruo y sabes lo que mas me mola de ti? que eres una buena persona, este blog existe gracias a ti, me has hecho ver que se pueden hacer cosas con mucho gusto, elegancia e inteligencia...
Por cierto tengo algo que decirte, me han invitado a la fiesta del II aniversario de andalocio, me han pedido los dos traileres del José Migué para proyectarlos y alguna cosilla más... es el sábado en la comuna a partir de la 21.00 estarán los grotescos, Miguel Asturias y muchos más, me encantaría que estuvieras allí, y por fin conocerte.

Dos cosillas que me gustaría que supieras de mí:
1-Voy en bici al trabajo
2-Tengo dos hijos uno de 3 años Marcos, que se creé Superman y Carlota de uno, que le gusta AC/DC.

P.D. Para mi un señor es alguien respetable, alguien del que hay que aprender de él y tu para mi eres eso… los “señores” a los que tu te refieres tiene otro adjetivo más despectivo.

Un abrazo a mi buen amigo lamalgama al que pretendo abrirme como tal.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, iba a comentar, pero después de este intercambio de piropos y las revelaciones del señor Berlanga (quiero conocer a tu hijo!), mejor me callo.

Abrazos.

Musikirrín dijo...

Se está forjando una buena amistad