Videobook 2010/2011

miércoles, 2 de enero de 2008

La Bailarina

Este corto es, entre todos, el más especial para mí, del que más satisfecho me siento, realizado para el Festival de Cine Instantáneo de 2007. Hice un primer ensayo 2 meses antes, el cual no me convenció, le faltaba "algo", así que con la ayuda de Álvaro García y Antonio Arjona pudimos hacer que "La Bailarina" quedará así:




Cuando me llamaron para comunicarnos que estábamos en la final, no me lo podía creer, así que imaginaros cuando pasó esto:





Tenía muchas ganas de hacer esta entrada para agradecer a toda la gente que colaboró y no pudimos incluir en los créditos, así que os presento en primicia, el cartel de "La Bailarina" donde aparece "casi" todo el mundo.





Creado y diseñado por el gran amigo Javier Ferrán al cual le debo una cenita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzar el año volviendo a ver esta genialidad es una delicia. Tendrías que haber ganado, era el mejor corto. También la mejor interpretación de tu carrera, eh? Por cierto, el actor no será Jose Migué, no? Lo que le faltaría a tu universo es que se interconectara, jejeje.

Un abrazo.

P.D.: Las fotos no las veo.

Mike dijo...

Hombreeeeeeee, La Bailarina, el mejor corto jamás rodado. Me uno al vociferío general, tú debiste ser el ganador, ya lo sabes, aquella tarde hiciste reír a una sala llena de espectadores y de jóvenes cortometrajistas, todo un logro Andrés. Una vez más, y no sé cuantas van ya, te doy la enhorabuena por este corto. Sigue con esa línea tan personal tuya, llegarás lejos, y si no, al menos lo bien que te lo habrás pasado. Saludos y feliz año 2008, que te traiga lo mejor a ti y a tu familia.