Videobook 2010/2011

domingo, 30 de diciembre de 2007

2008, agárrale a la burra...

Lo primero disculparme por tener mi blog tan abandonado, pero las vacaciones son las vacaciones y me he volcado con lo que más quiero de este mundo, mis niños.

Hoy me he hecho un hueco para desear lo mejor a todo el que pase por aquí y a los de siempre en este nuevo año que empieza...

Ya hace unos días de esto, Alfonso entrevista a Juanpalomofilms para la TVM, y fue así por que no pude asistir a la entrevista en directo que el amigo Juandalocio quería hacerme, le propuse entonces que me mandara las preguntas:



6 comentarios:

miguel dijo...

Como ya te dije, muy buena la entrevista ("Y él, ¿me conocerá a mí?"). Lástima del cambio de orden de los vídeos, pero bueno.

Feliz 2008, Andrés. Mis mejores deseos para ti y tu familia.

Berlanga dijo...

La verdad es que si, estropeo un poco la estructura, pero bueno, no pasa nada, un día que nos veamos te voy a contar lo que yo creo que pasó...

Muchas gracias Miguel, la verdad es que flipo que siempre estés ahí para hacer tu comentario...

Te deseo lo mejor, no lo dudes...

Un fuerte abrazo y que lo pases bien durante todo el año 2008

Musikirrín dijo...

FELIZ AÑO A TODOS!!!

Muchas gracais Andrés por colgar la entrevista en tu bitácora.

Asi de esta manera podremos ver la los graninos.

Decirte que mantienes la misma linea de wenos videos, haciendo reir a la people y demostrando ese jarte que llevas dentro.

Eres mas apaño q las pesetas!

Un abrazo

Berlanga dijo...

Un abrazo a ti tambien musikirrín.
Llevo más de un año intentando ir a Granada para pasar una noche en el Afrodisia Club, garito al cual tengo tantas ganas de ir como a Café del Mar, asi que cuando decida escaparme te avisaré.

Un fuerte abrazo.

Musikirrín dijo...

uff el afrodisia es magnífico. Seguro que te gustará y al Sr. Amalgama le puede dar un patatú escuhcando funky si ese día toca sesion.

lamalgama dijo...

Jajajajaja, me apunto para la sesión funkygranaína. Pero ya!!!

Gracias por la mención Andrés!!!