Videobook 2010/2011

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ustedes deciden

Como llevo muy poco tiempo en esto de los blog, cada ratillo que puedo voy descubriendo cosas nuevas, y gracias a la encuesta sobre el presidente de el nido del jilguero se me ha ocurrido una propuesta que voy a hacer a todo el que pase por este rincón.

Se trata de que vosotros elijáis lo que pasará en el próximo vídeo del José Miguel, seguro que este sistema para hacer vídeos/episodios ya está inventado, pero me da igual, así que aquí van las opciones:

A- Que José Migué de la cara y explique porqué es tan cabrón.
B- Que la mujer de Alfonso de la cara y explique porque es tan ligerilla de cascos.
C- Que Alfonso cuente una nueva historia.
D- Que Alfonso y José Migué se vean juntos.
E- Que salgan los tres.
F- Haz lo que te de la gana.
G- Quien coño es José Migué?.
H- Haz otra tontería distinta que ya me he cansado de esta.


Siete días para votar. Admito cualquier otra opción.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, veo que, hasta ahora, lo de ver a la mujerzuela de Alfonso va tomando forma. Se ve que te vas a tener que encasquetar de nuevo la peluca. ¿O nos depararás alguna otra sorpresa?

Por cierto, ¿tú quién quieres que sea el Presidente de El nido?

Juanpalomofilms dijo...

Eso parece, a ver que se me ocurre, no creas que tengo algo preparado... a ver en que termina esto.

Mi voto ha ido para Homer, aunque estaba dudoso con superman, como sabes, el idolo de mi Marquillos, pero Homer es Homer...

Mike dijo...

Viendo al Arfonso, habiendo escuchado al José Migué (cabrón), no me quiero ni imaginar qué te inventas para la amujé del José Migué, porque por un lado es una ligera de cascos como ella sola, y luego debe tener falta de riego paberse casao con el Arfonso; buf, esto va adquiriendo tintes melodrámaticos por momentos, se masca la tragedia, ¿irá tal vez el Arfonso al Diario de Patrocio a contar sus problemas? ¿volverá la amujé a los brazos del Arfonso? ¿tendrá Arfonso que hacer frente a un embarazo no deseado de su amujé? ¿saldrá el criajo negro como el tizón o con los rasgos del típico Hijodeputa hispanicus también llamado José Migué? Andresín nos aliviará de dudas en las próximas entregas.

Anónimo dijo...

Señor Berlanga:

Me asombra la creatividad que bulle debajo de esos caracoles setenteros que luce encima de las cejas.
¿Será que tienen un efecto de catalizador de los rayos lunares?¿O es que su concentración no permite la circulación del oxígeno y la asfixia neuronal estimula la imaginación?.
No importa. Muy buenos: originales, sencillos, divertidos y cortos (nunca mejor dicho).
Ozé Migué forever.
H.

Anónimo dijo...

Parece que la mujer de jose migue ya mismo estara en nuestras pantallas, jajajaja!!!!No se al final que sera lo que pasara con esta historia, pero sea lo que sea seguro que es buenisimo, como todo lo heco hasta ahora por ti!!!! Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué ha pasao en la encuesta de repente? Huele a manipulación! Impugnación! Impugnación!

Mike dijo...

Venga hombre por Dios, aquí huele a tongo, esa repentina subida de los alfonsianos me escama, esto es un pucheraso en toda regla, que alguien llame a la ONU para la verificación de unas encuestas limpias.

Juanpalomofilms dijo...

Eeeeeeeeeeeee...
Que yo tenía ya la peluca preparada, un guión, una localización... para dar a conocer a la mujer de Alfonso, pero por lo que parece Arfonso tiene algo más que decir...

Y falta muy poco para que lo haga...

P.D. tengo unos primos en Barcelona que quizas hayan tenido algo que ver con este repentino cambio.

Saludos