Videobook 2010/2011

miércoles, 30 de septiembre de 2009

"6 Minutos y pico"- Premio del Público

Hola a todos,

Quiero sinceramente dar las gracias a TODOS los que votaron a este corto el pasado Viernes 25 de Septiembre en la Filmoteca y a los que me siguen por aquí y por allí.

No soy cineasta, como le dije a un gran amigo hace unos días, soy un payaso que disfruta haciendo hacer reír a la gente… este video no es un cortometraje técnicamente “cinematográfico” no pretende serlo, es más una gamberrada hecha con la única intención de hacer pasar un buen rato a todo el que se preste.

Las risas y aplauso de dicho día me han hecho sentir realmente satisfecho y orgulloso de este corto, saliendo el Viernes de la Filmoteca ya me sentía ganador, esa sensación es muy grande, tan grande que no voy a para aquí…

5 comentarios:

miguel dijo...

¡Enhorabuena, Andrés! Ya sabes que algunos creemos que deberías haberte llevado el Chomón de Oro, pero bueno. En realidad, el premio del público es más difícil, porque votan más personas que en el jurado, y gustar a tantos, hacer reír a tantos, es un don que tienen muy pocos.

¡Un abrazo, campeón!

lamalgama dijo...

Secundo una a una las palabras del que ha comentado antes. Debiste llevarte el Chomón de Oro.

Otro abrazo mú gordo.

Anónimo dijo...

querido andrés, don berlanga. de los muchos blogs que uno visita en este mundo cibernético que nos circunda, siempre hay algunos que le gustan mucho a uno, por lo que sea. pues en uno de esos blogs, que sigo con alegría, esta mañana me he encontrado tu cara. sí. resulta que fran fernández, de las bandas ausralian blonde (sí, sí, los míticos) y la más actual, (e independiente, y modernis, y molona) francisco nixon, TE HA POSTEADO EN SU BLOG! como vecino del barrio de malasaña, me siento muy orgulloso de que la comunidad en la que habito empiece de una vez a considerar tu trabajo en serio y a valorarte como te mereces. a ver cuando vienes por aquí a liarla de una vez. un abrazo muy fuerte tio. besos para toda la family, que ya no se cuantos miembros tiene...

http://francisconixon.blogspot.com/


cuidarse mucho. ya sabes que aunque no hablemos, os llevo en mis pensamientos.

jota

Musikirrín dijo...

Congratulations for you!!

Mi mas sincera enhorabuena por este premio , que no seré el último, eso te lo aseguro yo que tu vales musho y te llevarás una jarta mas.

Continuas haciendome reir cosa fina.

Un fuerte abrazo joven

Javier dijo...

La canción del final la cantamos tú y yo y algunos más en un karaoke en Logroño hará unos 12 años...
¿Sabes quién soy?

Qué sorpresón me he llevado viendo tus videos. Cómo me he reído.

Muchas felicidades por tu trabajo. No dejes de hacerlo porque me tendrás enganchado. En un rato que llevo descubriendo tu blog me he visto unos cuantos cortos y en todos arranco a carcajadas...

Un abrazo.