Videobook 2010/2011

lunes, 9 de febrero de 2009

Pilas recargadas




He vuelto de lugares extraños, de sitios donde nunca había estado, he cruzado un camino donde algunos tramos eran feos, muy feos, horripilantes y a veces hermosos muy hermosos.


No sé muy bien por que doy explicaciones, quizás por que siento que hay gente, y me consta, que me sigue, extrañamente me siguen y me preguntan; para cuando otro video berlanguiano??!! primero me abrumo, pero luego me siento el hombre más feliz del mundo sabiendo que hay gente que le gusta este universo, que se ríen, bien de mi o con migo, me da igual, el caso es que por un momento conseguir que alguien retire la mirada a sus preocupaciones y sonría con mi amigo Juan, o con mi amigo Alfonso, o con Jaime... para mi eso ya me vale y me hace fuerte, muy fuerte para seguir haciendo lo que mas me gusta... reírme de mi mismo...

Señores, señoras, he vuelto, algo más llorón, algo mas niño, algo mas loco pero algo más yo.

Gracias a todos aquellos que me ven, que me comentan aquí o en Youtube... os debo una, en especial a mis dos maestros blogueros a los que les tengo un cariño muy especial, ellos saben por que.


Vaya pastelada de post.


El Martes que viene, se emitirá en TVM el segundo (quinto en realidad) programa de "El Viajero Urbano" donde, si no pasa nada, estaremos en la Calle de la Feria... recordad los Martes a las 15.00, los Miércoles a las 23.30 y los Domingos a las 21.00, en próximos programas estará Juan, Jaime y alguno más... además tenemos las cabezas llenas de cosas güenas... espero de corazón que os guste.

Y aquí, en Juanpalomofilms, iré subiendo lo mejor de cada uno de ellos.

Besos, abrazos, arrumacos y a comerse el pastel de San Valentín del Mercadona, por sólo 2.50 €

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta sentirte con las pilas recargadas. No dudes de que estábamos esperándote con muchas ganas para reírnos contigo de nosotros mismos.

Un abrazo!!

Mike dijo...

Te estábamos esperando con la cabeza bien abierta. Y no has podido tener mejor regreso, al menos para mí, con este pedazo de tema de Morcheeba que durante tantos años ha acompañado al ya tristemente extinto programa de Radio 3 "La Ciudad Invisible", un mágico espacio que durante hora y media me alejaba de problemas e imbecilidades variadas para sumergirme en mundos de fantasía. Siempre abrían el programa con este tema al tiempo que leían algún fragmento de auténticas joyas de la literatura. Ahora me he puesto triste al pensar en ellos, un programa que dejó de serlo con el reajuste de RTVE y que inexplicablemente se llevó por delante programas del calibre del que te hablo, y al que en más de una vez me tenté dedicarles una entrada, pero que siempre que escribía nunca estaba a la altura. Si de un modo u otro yo te serví de inspiración, ten por seguro que estos fueron mis auténticos maestros a la hora de contar las cosas.

Perdona por la brasa, pero me has despertado muy buenos recuerdos. Saludos y por supuesto rebienvenido.

Saludos