Videobook 2010/2011

lunes, 19 de enero de 2009

Ya es un hecho

Llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, la empezaba y la borraba, pero hoy me siento bien para comenzarla y conseguir terminarla.

La MTV (Munisipal television of Córdoba) se vuelve a atrever a pedirnos algo, esta vez va mas allá y nos da la posibilidad de hacer un programa semanal sobre las calles de Córdoba, las costumbre, los comercios mas antiguos, las curiosidades, la historia y sobre todo y lo más importante, sobre los cordobeses.
36 “pogramas” (si no nos echan antes) donde iremos calle por calle hablando con los que más saben del sitio donde viven.

Pido perdón de antemano por mi inexperiencia como reportero y con todo mi corazón deseo que os guste, al menos para nosotros la diversión esta asegurada y queremos compartir esto con todos vosotros.

A partir de mañana Martes 20 de Enero a las 15.00 de la tarde (repetición el Miercoles a las 23.30 y Domingo a las 21.00) comienza la emisión de un nuevo programa, EL VIAJERO URBANO, y si todo va bien, ahí estaremos hasta que nos dejen, informando, manteniendo nuestro estilo y 30 minutos sin decir ningún taco, cada semana.


Madre mía que miedo estoy pasando…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué grande. Me encantaría verlo, pero no estoy seguro de poder sintonizar la Munisipal Television. ¡Mucha suerte!

Musikirrín dijo...

Ufff toy con Matías: aquí en Graná no se si pillaré al Canal Munisipal Cordobé. Espero que lo subas a internet.

Ansiosos de ver el nuevo material.
Mucha suerte y un saludo

Juanpalomofilms dijo...

Matias, muchas gracias, la verdad es que estoy mas acojonado que otra cosa, en realidad no sé como saldrá todo esto pero al menos será divertido, que es de lo que se trata.

Musikirrín!!! como andas? que alegría tu por aquí!!! no podré subir el programa completo por la duración, pero si voy a subir alguna cosilla, en plan resumen, no sé aun no lo tengo claro, pero algo se podrá ver por aquí...
Muchas gracias tio grande.

Besos a todos

malabaddon dijo...

Hoy a las 15.00 estaré enganchao a la MTV para ver qué nos tienes preparado, Andrés. No tengas miedo, hombre! Un enorme abrazo!

Anónimo dijo...

Una crítica fresquita!

Cosas buenas:
-Las cortinillas que hacen de nexo de unión. Me gusta la música y las imágenes ágiles centradas en detalles.
-La naturalidad que lográis captar.
-La conclusión, no sólo por el contenido de la misma, también por el mismo hecho de hacerla y la elección del espacio para grabarla.

Cosas malas:
-A veces el ritmo baja demasiado en algunas entrevistas. ¿Y si cortarais algunos silencios? Creo que ese punto de agilidad visual ayudaría.
-El sonido. Algunos entrevistados hablan demasiado bajo y no se les entiende.

Sea como sea, me ha alegrado un montón verte en la pantalla. Y ya que no te lo dijo el de la farmacia te lo digo yo: Menudo pelazo! Qué envidia de tirabuzones!

Un abrazo.

Juanpalomofilms dijo...

Gracias Miguel por tu crítica, la verdad que me parecen pocas las cosas malas que has visto, yo tengo una lista con cosas que tenemos que mejorar que me ocupan dos páginas, es cierto que las tres entrevistas primeras se hacen algo "largas", pero piensa que nunca hemos hecho algo de tanta duración y desde luego un montaje más dinámico y más fino sería lo ideal... pero el fin de semana no da para más... El Sabado a grabar y el Domingo a montar.

Creo que poco a poco iremos haciendolo mas "nuestro"...

Gracias y espero tu próxima critica la semana que viene.

Un abrazo fuerte

Mike dijo...

!!!!Joder¡¡¡¡ Pero bueno qué es esto, ¿tan desconectado estoy? Lo cierto es que desde que volví a Holanda he estado liadísimo, el proyecto me tiene sumergido en plena faena y me deja muy poco tiempo para la vida virtual (creo que tendré que empezar a acostumbrarme). El caso, que es ahora cuando me entero de tamaña noticia. ¿Un programa propio? Cojones Andrés, eso son palabras mayores, y pues que quieres que te diga, me alegro mogollón, ya se te vieron maneras en el especial de Feria, y oye tío, quién sabe si esto es el comienzo de una nueva carrera profesional que te permite dedicarte plenamente a lo tuyo, siempre por supuesto mirando en dirección a tus pequeñas fronteras, que son las que con seguridad te hacen feliz.

Ansioso estoy de ver los primeros resultados en el yutuber, y como siempre te deseo mucha suerte maestro. Tus fieles siempre estaremos ahí (aún a pesar de la distancia). Sé feliz Andrés, y a comerte Córdoba...

Un abrazo

pd: ya me olía yo algo con tanto silencio blogueriano.

Anónimo dijo...

Hoy me lo he perdido. No me acordaba qué día de la semana era y he llegado tarde al blog. Espero verlo mañana a eso de las 23:30, a ver qué tal.

Un abrazo!

Musikirrín dijo...

los que vivimos out of la ciudad del salmorejo, pedimos please please, algun fragmento de tu programa en internet pa' poder verlo.

ala majete, muchas gracias

saludos desde la alhambra ( que pronto será la mezquita)

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo desconectado de Internet, por fin lo vuelvo a tener. Yo soy el que te abordé en el Automático allá por Diciembre...y lo que me adelantaste veo que se ha hecho realidad. No me lo perderé este domingo. Felicidades!!

jota dijo...

andreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssssssssssssss,grande eres, coño.