Videobook 2010/2011

martes, 11 de noviembre de 2008

Tiempo

Hace un año decidí “hacerme un blog”, hace un año no me imaginaba que me irían a pasar tantas cosas como me han pasado, no creía que Alfonso recuperaría a Consuelo, no sabía que el traje de gitana de mi madre me iba a quedar tan bien, no sabía que iba a tener una novia francesa, ni siquiera me podría haber imaginado que conocería a Juan, nunca se me pasó por la cabeza que me meterían en la cárcel por ser ecologista… y nunca imaginé que alguien iba a querer reventarme la boca


Como pasa el tiempo coño…





4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo jamás habría pensado que un morcón se cruzaría en tu vida...

Unknown dijo...

Nos vemos mañana en el estreno de Cordura!!!!!!!!!!!!

Musikirrín dijo...

con la tercera foto deduzco que eres parientecercano al mítico josé Monje Cruz, alias " Camarón"

mama mía q carita Andrés

Anónimo dijo...

¿Ya hace un año? Joder, cómo pasa el tiempo... Felicidades!! Por cierto, menudos caretos te has apañao.

Un abrazo.