Videobook 2010/2011

lunes, 29 de septiembre de 2008

Que grande es el cine...instantáneo

Un orzuelo en cada ojo, fiebre labial, noches sin dormir, diarreas, cefaleas, alteramiento del sistema nervioso, arritmia, estrés, eso es el Cine Instantáneo, cada año estos síntomas los sufrimos más de uno, para luego ser recompensado con la proyección de tu creación, este es nuestro premio, esta es nuestra gran satisfacción.

“Nada del otro mundo” ha recibido una mención especial del jurado a la mejor interpretación MASCULINA, y ya van 3 menciones en este Festival, la primera al “Padre de la Criatura” por su descaro y su fuerza plástica y la segunda a “La Bailarina” a la mejor actriz.

Agradecido, satisfecho y con fuerzas para próximos proyectos que aseguro vendrán de mano de la mano de “La Muela del Burro” en cuanto respiremos un poco y se nos pasen los síntomas del FCI.

Mis más sincera enhorabuena a los triunfadores de la noche por excelencia, a mis Grotescos que con su “Romeo y La Nieta” no sólo consiguieron el acostumbrado Chomón del Publico si no que también se hicieron con el RTVA, premio que les faltaba en su estantería. Felicidades!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuándo podremos ver "Nada del otro mundo? Súbelo cuando puedas!
Mucho ánimo y suerte

Anónimo dijo...

Yo no tuve el placer de ver la proyección del corto. Así que estoy a la espera¡¡¡¡¡¡¡¡Sé que mereció la pena esos nervios, las noches sin dormir y por supuesto ese orzuelo......como tú dices.......

Enhorabuena¡¡¡¡¡