Videobook 2010/2011

martes, 16 de septiembre de 2008

Festival de Cine Instantáneo - Eutopía08

Faltan muy poco para que de comienzo el Festival, para mí, más grande, especial, y rápido del mundo, llega el momento mágico de grabar en un tiempo limitado, llega el Festival de Festivales, llega el festival donde comenzamos, el festival que sirvió de plataforma a todo lo que hemos hecho, "El padre de la criatura", "Llamada perdida","La Cometa"(el ensayo que nunca llegó a ser "corto") y "La Bailarina", que dieron lugar a "Alfonso, José Miguel y Consuelo", "Le pique - nique", "La Feria 2008" , "Juan er flamenco" y otras paridas.

Por eso me hago una pregunta: ¿Que coño haremos después de todo esto?

pues ya tenemos la respuesta...

Suerte a todos y sobre todo pasadlo bien... que por eso lo hacemos.



Gracias Mari.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a tí, por ser tan especial, tan genuino, tan noble, tan buen hermano.
Te deseo toda la suerte del mundo, aquí y en todo lo que hagas tanto en lo profesional como en lo personal. Te lo mereces.
Sabes cuanto te quiero, no?

Anónimo dijo...

Andréees!! Andréees!! La cita con el mundo berlanguiano en el festival de cine instantáneo es uno de los puntos culminantes de Eutopía, sin duda. Debería aparecer tu cabellera en los carteles publicitarios, jeje.

Un abrazo!!

Unknown dijo...

Joder Andrés, llevo dos días soñando con el puto corto. Me entiendes ¿verdad?. Este es uno de los días más importantes del año para mí, el día del rodaje del Instantáneo. Seguido del Blanquillo, del día internacional del freak, el festival de juegos de mesa y del día mundial de la grotescosis quística, enfermedad que me lleva de cabeza desde pequeñito.
Suerte amigo y a pasarlo bien como siempre.
PD: Si terminas de rodar tempranito, no dudes en llamarme.
Nos vemos el sábado a la 9

Musikirrín dijo...

amigollllll !!!!!!
cusha q t diga , qno es mentira: mñn llego a córdoba pa las "sinco la tarde", chisparriba chispabajo. si necesitas de mi body pa arguna aportasion estelar...call me!!!!

besos paisano

Mike dijo...

¡¡Andresín!! Toda la suerte del mundo, no tengas ninguna duda de que serás el cineasta con seguimiento más internacional de todos los participantes, desde Holanda me estaré acordando de ti. Besitos nano.

Anónimo dijo...

Se que disfrutas con lo que haces y al mismo tiempo nos haces disfrutar a los demás, contagias tus ganas. Ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha suerte.......Pasatelo bomba......