Videobook 2010/2011

lunes, 14 de julio de 2008

CORTOMANIA AMARILLO 2008!!!!!!!

"Le pique nique" pese a sus pocos medios técnicos ha conseguido, no sólo ser finalista en Erandio, o en Elche... si no ganar el tercer premio de este año de Cortomania, el cortomania amarillo, un viajecito a Tenerife o Mallorca, 300 € en material audiovisual de el Corte Inglés y un trofeo amarillo que me viene estupendo con el papel de mi casa.

Gracias a cortomania y sobre todo gracias a vosotros.

Hasta que no tenga el trofeo en las manos no me lo creeré.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Q bien!! Enhorabuena!! (creo que eres la persona a la que más se lo he dicho en mi vida...) Y tenemos algo importante que celebrar esta noche!

Anónimo dijo...

El corto es muy gracioso y te lo hubiera dicho anoche en Elx, pero por tu estado dudo muchísimo que te hubieras enterado...

Juanpalomofilms dijo...

Muchas gracias anónimo, me alegra que te haya gustado, y es verdad algo me sentó mal en la comida...

Quien eres??

Un saludo

Anónimo dijo...

Un saludo y felicidades por el corto, cuando lo proyectaron el otro día en la playa de los arenales de Elx fue el que más aplausos recibió a parte de las inevitables carcajadas, ya has conseguido unos cuantos seguidores más en las tierras alicantinas.

Juanpalomofilms dijo...

Muchas gracias misterioso anónimo y bienvenido, para mi es un honor tu visita.

El verde de Elx me me enamoró, estuve muy poquito y no me dió tiempo a ver mucho, pero los palmerales son increibles, me he prometido volver.

Gracias y saludos