Videobook 2010/2011

domingo, 8 de junio de 2008

Satisfacción

Así es como me siento, satisfecho y feliz, no por haber hecho un trabajo para una cadena de Televisión, o por haberlo hecho mejor o peor, o porque me haya visto más o menos gente, o por haberlo pasado fenomenal haciendo lo que más me gusta, o por haber tenido la experiencia increíble de ser el centro de atención en mi feria de Córdoba vestido de gitana, montando en bici o en caballo o pisando uvas o montado en los coches de tope o haber ganado “de verdad” un oso en la carrera de camellos… sino por saber que hemos hecho pasar un rato simpático a la gente que lo ha visto, hemos hecho reír!!! esa es mi gran satisfacción, mi meta siempre que hago algo, ese es el sentido de mis videos, con más o menos calidad, con mejor o peor sonido…

Creedme, leer vuestros comentarios de amigos, conocidos y anónimos es lo que me hace sentirme con ganas de no parar de hacer cosas.

Con que haya 5 personas que le guste lo que hago, no pararé de inventar historias para enseñároslas.

Mil gracias de corazón a todos aquellos que me apoyáis, simplemente viendo lo que hago, para mi es el mejor premio, ni Instantáneo, ni cortomanía, ni Cannes…

El mejor festival sois vosotros y este rincón la sala de proyecciones.

Gracias...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ea, ya sabes, a seguir creando e ideando, sinvergonsón!

Paco_S dijo...

Eres un artista no me e reido mas en mi vida un poco mas y se me sale tu sobrina, sigue haciendonos reir que haces que nos olvidemos de todo por momentos. Un abrazo

Mike dijo...

Jajajajajajajaja, si es que no tienes vergüenza alguna Andrés. Las gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos, tanto aquí como luego cada vez que nos vemos, desde la primera vez que te vi en "La Cometa" hasta bicicleteando por la feria, pasando por ovaciones en la Filmoteca. Eres un crack y me alegro enormemente de haberte conocido, sinceramente, todo un honor para mí considerarte mi amigo.

Un abrazo Andrés, como siempre.

Musikirrín dijo...

muuu grande,mu grande!!
maestro de maestros

un abrazo

Anónimo dijo...

musikirrin me dijo un dia..entra aqui y veras que cortos...mira lo hice y estoy enganchá. eres fantastico lo haces de maravilla una pena que no te vea Almodovar lo que se está perdiendo... enhorabuena.

Unknown dijo...

No sólo sois más que los grotescos, sino que eres de las personas más grotescas que he conocido. Será por eso que te tengo aprecio.
Por cierto aqui tienes el último lanzamiento grotesco: http://es.youtube.com/watch?v=sXUdhIlr6Q8

Un besazo