Videobook 2010/2011

viernes, 14 de marzo de 2008

Test de personalidad

Cuando te ves con alguien por primera vez, dicen que los 40 primeros segundos son cruciales para causar buena impresión, esos 40 segundos son los que se quedan par siempre, o al menos eso dicen.

Imaginaos entonces que quedas para tomar café con alguien que nunca has visto, imagina que antes de esa cita has comido un kebab completo en la corredera, con su lechuguita, su carnecita, su tomatito, sus salsitas y todas sus cositas… estas esperando en el Soul para ese café con esa persona que nunca has visto.
Te va a conocer por llevar una paloma en la cabeza, la otra persona llevará una bolsa de basura atada por la cintura.

Bien, la persona B entra por la puerta, a partir de ese momento los segundos cuentan, tienes 40 para caer bien, cuida tu lenguaje, tus movimientos, tus manos, escucha antes de hablar, quítate la paloma de la cabeza cuando el otro sujeto se quite la bolsa de basura de la cintura. Cuando crees que has superado esos 40 segundos correctamente vuelves a ser tú.

A los 5 minutos vas al baño, sonríes en el espejo por tu victoria en eso de caer bien y te das cuenta que tienes un trocito de algo extraño en el diente, es un trocito de lechuga gigante del kebab adherido a la paleta (ver foto), además una manchita de salsa de camello en la boca a modo de boquera hace borrar la sonrisa de tu boca...


Que haces entonces???

Respuestas:

A – Cojo mi Paloma y me largo sin pagar y sin que la persona B me vea, me voy al Kebab y los denuncio.

B – Me da igual, salgo del baño con mi boquera y el trozo de lechuga en el diente y hago que la otra persona me bese en la boca y me tiro un buen pedo sonoro y oloroso, después de eso, seguro que seremos grandes amigos para siempre.

C- Salgo del baño y actúo como si todo hubiera sido una broma, cojo del brazo a un tio de la mesa de al lado y le digo a la persona B : “este era “el gancho” y la cámara esta dentro de la bola de discoteca” y luego le grito “¡Inocente! Inocente!”

D – Me quedo en el baño hasta que la persona B se vaya cansada de esperar, otro día que la vea le explicaré que me quedé encerrado.




Indicad por favor, vuestra respuesta en los comentarios, acepto otras opciones, en unos días os diré el resultado del test indicando que tipo de persona sois, según vuestras respuestas.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo a todos


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, pues creo que estoy entre la C y la B. ¿Es una experiencia personal?

Un abrazo funkadélico!

ZeRaTuL dijo...

Pues yo creo q me quedaría con la B, algo en plan "si quieres Lechuga tengo para ti" y entonces esbozo la más amplia de mis sonrisas, para que vea a lo que me refiero. Y después empezaría con las coñas, para que viera que tengo sentido del humor. A ver si así consigo 40 segundo extras

Por cierto, felicidades por el nuevo diseño, me encanta.

Unknown dijo...

Hola Joven!!
Apúntate esta fecha: 18, 19 y 20 de Abril: Blanquillo08
Tenemos que hablar... ¿Recuerdas cierto proyecto?, se está cuajando algo realmente formidable...
Perdí tu numero (bueno en realidad se me jodió el movil con la agenda, ya se sabe)
Un saludo Andrés

Mike dijo...

Personalmente me metería dentro del retrete y tiraría de la cadena.

Un abrazo Andrés!!

Juanpalomofilms dijo...

Miguel, no es una experiencia personal, pero algo parecido te aseguro que me ha pasado, y eso me pasa por tener un piano por boca, que se adhiere todo.

En este momento mi equipo técnico esta analizando vuestras respuestas, en unos días conoceréis que tipo de persona sois, tened paciencia los tres.


Alberto, ya sabes que espero impaciente tanto las propuestas Grotescas como ese Blanquillo08. Fechas apuntadas, hablaremos... tenlo seguro.

Un abrazo enorme a todos!!!

Anónimo dijo...

SIN DUDA ME QUEDO CON LA "C", AUNQUE ESPERO NO TENER QUE RECURRIR A ESTA REACCION.

UN BESO

Anónimo dijo...

Opción E: (mezcla entre la A y B). Me la llevo al kebab con mi trozo de lechuga en el diente, nos comemos juntos otro kebab (aunque reviente) por lo que el lechugero bucal es compartido por los dos, enjuague bucal posterior each other y al salir del döner ambos nos tiramos dos pedos enormes que colman nuestra felicidad y el "ambiente" del local, jajaja.