Videobook 2010/2011

sábado, 29 de marzo de 2008

Soluciones al test de personalidad

Aquí están los resultados que mi equipo de psicólogos a determinado:

Los que hayan elegido la solución número A:

"A – Cojo mi Paloma y me largo sin pagar y sin que la persona B me vea, me voy al Kebab y los denuncio."

Eres un cobarde al que le gusta coleccionar mariposas pinchadas en una tabla de madera, adoras los animales, pero de lejos, deportista nato en lo que se trata de echar a corres cuando toca pagar, guardas las monedillas de céntimo para los momentos difíciles, rácano y miedica son las palabras que te definen.

Para los que la respuesta número B haya sido su mejor opción:

"B – Me da igual, salgo del baño con mi boquera y el trozo de lechuga en el diente y hago que la otra persona me bese en la boca y me tiro un buen pedo sonoro y oloroso, después de eso, seguro que seremos grandes amigos para siempre."


Eres un tanto espeso, sólo te duchas los Miércoles de ceniza y el día de los Santos Inocentes, el resto te frotas con una toallita húmeda de bebé, eres de los que te peés y luego buscas el olorcillo a ver que tal, te comes una almeja y deposita la cáscara de nuevo en el plato de donde la has cogido, de los que se preguntan a que sabrán los mocos, el ”lavadillo del gato” es tu mayor práctica de higiene.

Si has pensado en la C como mejor solución:

"C- Salgo del baño y actúo como si todo hubiera sido una broma, cojo del brazo a un tio de la mesa de al lado y le digo a la persona B : “este era “el gancho” y la cámara esta dentro de la bola de discoteca” y luego le grito “¡Inocente! Inocente!” "


Eres de los que te pillaban con la chuleta y seguías pensando que aprobarías, crees que te la sabes todas y además, aunque alguna vez te lo hayan dicho, te lo sigues creyendo, te gusta contar siempre el mismo chiste a la misma gente y luego piensas: “ahí queda eso, acabo de dejarlos a todos flipaos”. Eres de los que guardas los dientes que se te caen debajo de la almohada, por si hay suerte.

Si la D ha sido tu selección:

"D – Me quedo en el baño hasta que la persona B se vaya cansada de esperar, otro día que la vea le explicaré que me quedé encerrado. "


Mejor que te dediques a buscar calamares en el bosque. Te duelen los pies de espera de pié, lo tuyo no es conocer gente, te encanta perder el tiempo haciendo “nada”, eres de los que entran primero al Corte Ingles cuando comienzan las rebajas, justo el que todos los años sale en el Telediario como el primero en entrar, te gusta quedarte sentado a “verlas venir”, no te mueves, te arrastras como los caracoles.


Gracias a todos por colaborar en este test de personalidad, al que no le haya gustado los resultados, que sepa que yo no tengo nada que ver, mi equipo de psicólogos ha estudiado durante toda la Semana Santa y más para poder daros estos resultados.

Un abrazo a todos

P.D. Si queréis presentar alguna queja a mi equipo, lo siento pero se han despedido.

No hay comentarios: