Videobook 2010/2011

viernes, 15 de febrero de 2008

Inspiración

Viene y se va por donde ha venido,
cuando no fluye hay que atenderla, regarla para que brote en tu cabeza,
no podemos esperarla como el que espera una llamada,
no podemos sacarla del bolsillo como un mechero,
ni se compra ni se vende,
hay que buscarla dentro, desde dentro,
cada uno tiene sus métodos para hallarla,
yo lo hago por la noche, cuando no hay nadie, cuando nadie me escucha hablar solo,
cierro los ojos y me pierdo en el laberinto entre el sueño y la realidad,
cuando doy con ella es como cuando Marco encontró a su mamá,
aunque luego no sepas que hacer cuando la posees, lo verdaderamente importante es encontrarla.
En este estado me encuentro y creo que acabo ver un trocito de ella tirado en el camino de mí búsqueda...

a ver si doy con el resto de ella...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Seguro que la encuentras.

Un abrazo.