Videobook 2010/2011

jueves, 13 de diciembre de 2007

Andy Kaufman

Podría decir muchas cosas de este personaje, en mi opinión un genio infravalorado por la época y por el país donde nació, un maestro que creó el humor alternativo, un cómico con un don, un actor que disfrutaba con lo que hacía.

Hoy, un ídolo...



Un gran genio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda tus influencias van quedando claras... Hace falta mucha gente como él y como tú en el mundo. Gente que nos hace reír.

Lo que no entiendo es lo de la mujer del final del vídeo...

------

http://elnidodeljilguero.motime.com/

Mike dijo...

Coincido con Miguel. Lo cierto es que desconocía a este cómico, así que gracias por la información. Cuando lo he visto, a parte de reírme, no he podido evitar acordarme de este otro gagas de otro maestro.

Saludos

Juanpalomofilms dijo...

Miguel, Andy, para mi es el mejor, si no lo conoceis os recomiendo que veais "MAN ON THE MOON" de Jim Carrey, el cual hace una actuación genial, yo flipé con este tio, creo una nueva forma de reirse, muy parecida efectivamente a la de Toni Leblanc, llegó a organizar lucha libre de mujeres contra él, fue criticado, amenazado, incluso le dieron un puñetazo en directo, no os digo más, es mucho mas interesante descubrir a este hombre por uno mismo...

Saludos