Videobook 2010/2011

domingo, 18 de noviembre de 2007

2º Aniversario de andalocio

Una noche grande, andalocio cumplía dos añitos, la comuna se llenó de arte, de grandes encuentros, de risas y bailes, de caraduras, de grotescos... una noche que no olvidaré fácilmente. Ayer descubrí a mucha gente buena me fuí a casa muy feliz por eso. Asi que un saludo a mis nuevos amigos: Alberto, Juandalocio, Zartan, lamalgama, Miguel y al genial equipo de andalocio.


Que cumpláis muchos más!!!

8 comentarios:

Musikirrín dijo...

Sr. Andrés es usted grande, muuuu grande. Le he enseñado sus videos a un amigo que ha pasado hoy por casa y sale por la puerta partiéndose el jopete.

¿Cómo se le ocurren esos videos? Yo soy "un personajillo bueno" según dice la gente, de esos que cuando repartieron la vergüenza estaba el último en la cola y no pilló nada.

Si necesita un figurante o alguién para hechar una manopla.....avise sin dudar. Me apunto sin problemas.

Un saludo Andrés

P.D: Anoche conocío a dos personas que valen su peso en oro: Carlos y Miguel. Un abrazo amigos

Juanpalomofilms dijo...

Bueno, bueno... ayer pregunté por usted y ya me "advirtieron" de su desvergüenza, así que puede ser muy interesante una manopla para inventar alguna nueva historia que contar.

Muchísimas gracias musikirrin, una pena no haberlo conocido ayer, noche de encuentros afortunados...

Un saludo

P.D: Sin duda que lo valen

Anónimo dijo...

Sin duda una gran noche. Y eso que llegamos tarde... Pero nunca olvidaré la noche en la que sonaron las Spice Girls en La Comuna. La noche en que conocí al gran Andrés Berlanga. Un genio. Y encima, la hostia de buena gente.

P.D.: Estoy deseando presentarte al Musikito. El Rey de los personajillos al ajillo y mejor amigo.

Mike dijo...

Buenooooooooo, gracias por la parte que me toca. Aún me estoy acordando de la cara de flipado que pusiste cuando aparecimos allí. Y aún recuerdo el aplauso que pediste para ese infraser de nombre lamalgama. El Musikirrín desde luego es una perla en bruto, pero bruto bruto. Como bien dices, felicidades y enhorabuena a Andalocio, se agradece que tengamos una revista como la suya en esta ciudad. La verdad es que salí más malo que las perras de esa noche, pero mereció la pena.

Salú que haiga pá vernos.

Juanpalomofilms dijo...

Agradezco enormemente tu esfuerzo lamalgama, espero que estés mejor.

Por cierto, esta mañana me he enterado que fue mi madre la que, después del duelo, empezó a gritar: "Que baile!! Que baile!!" y yo tan obediente a bailar!!! Y no le he querido preguntar quien gritó luego: "!!Que haga el gusano!! Que haga el gusano!! (No me extraña que hubiera sido yo mismo)

Anónimo dijo...

Flipé con el gusano!

Anónimo dijo...

Gran fiesta y comienzo de una más que posible colaboración artística/incalificable,
Por mi parte comentarte que estoy dandole vueltas a un posible guión, y que ya hay un brain-storm en mi cabeza para un corto. Pero tendriamos que sentarnos Picchi y tu para darle forma.

tendrás noticias mias

Juanpalomofilms dijo...

Estoy deseando saber de ese brain-strom de tu cabeza... y sentarnos con una botellita de vino... espero saber pronto de vosotros...

Saludos Juan.